Bitcoins en Campeche información como comprar

En Campeche, comprar Bitcoins es muy sencillo y práctico. Si tu estas interesado en hacerte de tus primeras criptomonedas sigue leyendo que esta información te interesa.

¿Por qué comprar Bitcoins en Campeche?

La mayoría de todos nosotros buscamos que hacer cuando nos llega un dinero extra, por ejemplo, cuando tenemos la suerte de que nos den un regalo en efectivo, alguna comisión extra o el aguinaldo de fin de año.

Vale la pena, detenerte un minuto antes de hacer una compra impulsiva de alguno producto innecesario y tal vez pensar en usar ese dinero extra para hacerlo crecer. Es aquí donde se nos presenta el Bitcoin como una alternativa para invertir esos pesos que tenemos demás.

Probablemente ya haz escuchado acerca del Bitcoin y sus ventajas. El Bitcoin es una moneda virtual, que puede ser transferible de persona a persona, como el dinero fiat, es decir monedas y billetes comunes, es descentralizado, esto quiere decir que no hace falta acudir a ninguna entidad financiera o gubernamental para disfrutar sus beneficios.

Hay muchas noticias e interés acerca del Bitcoin, ya que se le ha llamado la moneda del futuro, y es que de cierta forma es en realidad la evolución del dinero fiat, por ejemplo hace hace poco tiempo no contábamos con los beneficios de la banca en línea.

Te puede interesar cómo proteger mis bitcoins de robos y hackers

Una de las grandes ventajas el la posibilidad de que la gran cantidad de la población que no cuenta con servicios financieros básicos en su localidad, pueda hacer uso de las ventas del Bitcoin.

Sin embargo, se debe tomar en cuenta que el Bitcoin es aún muy volátil, esto quiere decir que su precio puede variar (incrementar o disminuir su precio) de un día, o inclusive de un momento a otro en un rango muy amplio.

Otra opción muy interesante de usar Bitcoins, es el caso que tengas familiares trabajando en el “otro lado” y necesitan enviarte el dinero. Es probable que ya usen métodos tradicionales pagando altas comisiones.

Si tu vives en Campeche o en cualquiera de los once municipios, busca el Oxxo más cercano para realizar un depósito en efectivo o también a través de una transferencia bancaria SPEI

Pasos para comprar Bitcoin en Campeche

  1. Abrir una cuenta en Bitso
  2. Fondear tu cuenta con un deposito en efectivo o realizar una transferencia
  3. Introducir en tu cuenta el monto que deseas comprar y listo.

Aqui hay un video con información mas detallada:

Gracias por tomarte un minuto para leer este artículo. Si piensas que está información es interesante para un amigo o familiar, no dudes en compartirla en tus redes sociales.

Bitcoins en Campeche información como comprar
5 (100%) 1 vote