Como comprar y vender Bitcoin en Culiacán Sinaloa

Encuentra la información que buscas para comprar Bitcoin en Culiacán Sinaloa gracias a este artículo que hemos preparado para ti en cual explicaremos como hacerlo paso a paso. También incluimos un video con ejemplos práctico en la sección inferior de esta página.

¿Por qué comprar y vender Bitcoin en Culiacán Sinaloa?

Es posible que en las noticias escuchaste acerca del impresionante aumento de precio de Bitcoin y deseas comprar hoy mismo, pero antes debemos conocer algunos de los conceptos generales para tomar una decisión mejor informados.

Bitcoin es dinero virtual, esto quiere decir que no es tangible a diferencia de los billetes y monedas comunes, pero puede ser enviado de persona a persona sin la necesidad de un intermediario como un banco o entidad financiera. A este concepto se le llama descentralizado y es una de sus características principales.

¿Entonces como es su funcionamiento? Gracias a la red Bitcoin, la cual es mantenida por una comunidad de usuarios llamados mineros quienes ponen a disposición equipos de computo con alto poder de procesamiento.

Te puede interesar cómo proteger mis bitcoins de robos y hackers

Cada una de las transacciones realizadas en la red Bitcoin se registra en una especie de libro contable publico que cualquier puede verificar, cada diez minutos se genera un bloque de transacciones y es adherido al bloque anterior, formando asi una cadenas de bloques o blockchain por su traducción al inglés, este es otro concepto que seguro escucharás más adelante.

Ahora, para obtener Bitcoin no es necesario ser un minero, ya que una de las formas más fáciles es la que veremos a continuación y es adquiriendo a través de una de las casas de cambio que están disponibles en nuestro país.

En estas casas de cambio te proporcionarán un monedero o wallet junto con una dirección publica la cual compartirás con las personas que te enviarán Bitcoin, no esta demás decir que desde este mismo monedero podrás enviarlos a quien tu desees y te haya proporcionado su dirección BTC. Ahora si vamos a ello.

Comprar y vender Bitcoin en Culiacán Sinaloa paso a paso

  1. Abrir una cuenta en Bitso
  2. Fondear tu cuenta con un deposito en efectivo o realizar una transferencia
  3. Introducir en tu cuenta el monto que deseas comprar y listo.

A continuación te mostramos un video con un ejemplo práctico:


Si encuentras esta información útil, no dudes compartirla con familiares y amigos. Puedes postear este artículo en redes sociales usando los botones que se encuentran aqui abajo. ¡Gracias!

Como comprar y vender Bitcoin en Culiacán Sinaloa
5 (100%) 1 vote