Comprar Bitcoin en Chiapas explicación paso a paso

Hola y enhorabuena! sabemos que buscas como comprara Bitcoin en Chiapas y aqui está la información que necesitas explicada de forma sencilla  y hasta preparamos un video en la sección de abajo de este artículo.

¿Por qué comprar Bitcoin en Chiapas?

Antes de decirte cómo comprar Bitcoin en Chiapas, creo que es importante que conozcas algunos conceptos básicos que son importantes del funcionamiento de esta moneda digital. Y es que, efectivamente, Bitcoin es dinero digital, que puede ser enviado de persona a persona similar a enviar un mensaje de correo electrónico.

Un concepto que escucharás o verás seguido es: descentralizado. Esto quiere decir que, para que Bitcon funcione no es necesario un banco o intermediario para efectuar las transacciones; para ello fue creada la tecnología de la red Bitcoin, la cual está conformada por todas aquellas personas que ponen computadoras con alto poder de procesamiento, llamados mineros, a validar y mantener en una cuenta publica y verificable todas las transacciones efectuadas.

Te puede interesar cómo proteger mis bitcoins de robos y hackers

¿Sabias que comprar Bitcoin es muy fácil y puedes hacerlo en tiendas de conveniencia como Oxxo y Seven Eleven? Bien, vamos a ello:

Pasos para comprar Bitcoin en Chiapas

  1. Abrir una cuenta en Bitso
  2. Fondear tu cuenta con un deposito en efectivo o realizar una transferencia
  3. Introducir en tu cuenta el monto que deseas comprar y listo.

Este es un video con información más específca:

Si encuentras este artículo de utilidad, no dudes en compartirlo con amigos y familiares en redes sociales utilizando los botones de aqui abajo. ¡Gracias!

Comprar Bitcoin en Chiapas explicación paso a paso