Paso a paso comprar Bitcoin en Cuernavaca Morelos

Encuentra la información que necesitas para comprar Bitcoin en Cuernavaca Morelos explicado paso a paso y comenzar hoy mismo. Además podrás encontrar un video con un ejemplo practico en la sección inferior de este artículo.

¿Por qué comprar Bitcoin en Cuernavaca Morelos?

Sin lugar a dudas Bitcoin es una de las tecnologías más asombrosas de los últimos tiempos, sin embargo posiblemente escuchaste en las noticias acerca de su explosivo incremento de precio. Y es que antes de pasar a ver cómo puedes comprarlos, creo que es bueno conocer algunos de los conceptos esenciales para tomar una decisión mejor informado.

Bitcoin es dinero virtual, esto quiere decir que es intangible a diferencia de los billetes y monedas comunes, sin embargo puede ser enviado de persona a persona pero sin la necesidad de un intermediario como bancos o entidades financieras.

Bitcoin fue creado en octubre del 2008, es decir ya cuenta con más de 9 años de existencia, sin embargo es hasta ahora que ha llamado tanto la atención. Su creador es Satoshi Nakamoto y desafortunadamente no se conoce su verdadera identidad.

Te puede interesar cómo proteger mis bitcoins de robos y hackers

Bitcoin funciona gracias a la red mantenida por una comunidad de usuarios llamada mineros, quienes ponen a disposición equipos de cómputos especializados y son recompensados con Bitcoins. Cualquier persona puede ser minero, pero ojo, se necesita un alto poder de procesamiento para poder obtener una recompensa y esto se debe al nivel de dificultad a la que hoy en día tienen que trabajar para mantener la seguridad y otros aspectos de la red Bitcoin.

Una de las preguntas más frecuentes es, cómo enviar o recibir Bitcoin y esto es gracias a un software llamado monedero o wallet por su traducción al inglés. Existen diversos tipos, para la computadora o laptop, en teléfonos celulares, dispositivos especializados y a través de servicios web de terceros. Estos monederos nos proporcionarán una dirección publica que compartirás con familiares, amigos o cualquier que desee enviarte BTC.

Y llegamos al punto de interés, además de la minería,  existen otras formas de obtener Bitcoin, y una de ellas es a través de servicio de casas de cambio disponibles en nuestro país como veremos a continuación.

Pasos para comprar Bitcoin en Cuernavaca Morelos

  1. Abrir una cuenta en Bitso
  2. Fondear tu cuenta con un depósito en efectivo o realizar una transferencia
  3. Introduce en tu cuenta el monto que deseas comprar y listo.

Ahora tenemos un video con información más detallada:

No dudes en compartir con tus familiares y amigos esta información en redes sociales, puede ser útil para ellos. Usa los botones de aqui  abajo para hacerlo directamente. ¡Gracias!

Paso a paso comprar Bitcoin en Cuernavaca Morelos
5 (100%) 1 vote