Pasos para comprar Bitcoin en La Paz Baja California Sur

Encuentra la información que necesitas para comprar Bitcoin en La Paz Baja California Sur explicado paso a paso. Adicionalmente, hemos preparado un video con un ejemplo práctico para que comiences hoy mismo.

¿Por qué comprar Bitcoin en La Paz Baja California Sur?

Sin lugar a dudas, Bitcoin es una tecnología que ha despegado en los últimos meses. El incremento en el precio de esta criptomoneda ha llamado la atención en todos los sitios de noticias e inclusive en las reuniones con los amigos.

Y es que, puede ser un poco complicado explicar en que consiste y cómo funciona, sin embargo aqui lo haremos de una forma sencilla para que puedas tomar una decisión mejor informado antes de comprar Bitcoin.

Bitcoin es dinero digital, es intangible a diferencia de los billetes y monedas comunes, sin embargo puede enviarse de persona a persona y sin la necesidad de un intermediario como un banco o entidad financiera, a este concepto se le conoce como descentralizado y es una de sus características principales.

Bitcoin fue creado en octubre del 2008 por Satoshi Nakamoto, de quien hasta ahora se conoce su verdadera identidad.

Bitcoin funciona gracias a la tecnología de su red, mejor conocida como blockchain, la cual funciona como una especie de libro contable en donde todas las transacciones son registradas y pueden ser validadas por cualquier persona.

Te puede interesar cómo proteger mis bitcoins de robos y hackers

Esta red es mantenida gracias a una comunidad de usuarios llamados mineros, quienes ponen al servicio equipos especializados de computo por lo que son recompensados con Bitcoins, técnicamente cualquiera puede ser minero, sin embargo se requieren equipos muy poderosos debido al nivel de complejidad de en las tareas computacionales a desempeñar.

La buena noticia que que existen otras alternativas para obtener Bitcoin, una de ellas es adquiriéndolos a través de una casa de cambio disponibles de nuestro país y, cómo veremos a continuación es muy sencillo hacerlo.

Comprar Bitcoin en La Paz Baja California Sur paso a paso

  1. Abrir una cuenta en Bitso
  2. Fondear tu cuenta con un depósito en efectivo o realizar una transferencia
  3. Introducir en tu cuenta el monto que deseas comprar y listo.

A continuación te mostramos un video demostrativo:

Si esta información te ha resultado útil no dudes en compartirla con familiares y amigos, utiliza los botones de aqui abajo para postear el artículo en redes sociales, ¡Gracias!

Pasos para comprar Bitcoin en La Paz Baja California Sur