Como comprar Bitcoin en Veracruz

Buscas información y saber como comprar Bitcoin en Veracruz, ¡fantástico!, Aquí encontrarás todo lo que necesitas para involucrarte en el mundo de Bitcoin.

¿Por qué comprar Bitcoin en Veracruz?

Posiblemente escuchaste en la noticias acerca del explosivo incremento en el Precio de Bitcoin y te preguntas de qué se trata esta vaina. Bien, antes de decirte algunas de las razonas por las que deberías considerar comprar Bitcoin en Veracruz, es importante que conozcas los conceptos básicos de su funcionamiento.

Explicado de una forma sencilla, Bitcoin es dinero digital, que puede ser enviado de persona a persona sin la necesidad de intermediarios como bancos, es decir, descentralizado. Pero entonces ¿cómo funciona?.La red Bitcoin funciona gracias a la aportación de personas que ponen a disposición computadoras con mucho poder de procesamiento y son llamados mineros.

Ahora, los mineros no aportan sus equipos de forma gratuita, no señor, ellos compiten en una carrera por resolver complejos problemas matemáticos, el que los resuelva son recompensados con Bitcoin.

Te puede interesar cómo proteger mis bitcoins de robos y hackers

Esta es una de la razones por las cuales algunas personas piensan que Bitcoin es el futuro del Dinero. Un ejemplo de los beneficios de Bitcoin es la reducción de las tarifas de transacciones de las remesas.

Con Bitcoin, tu puedes enviar fondos a cualquier lugar del mundo en cuestión de minutos sin pagar altos portencentajes a un servicio de terceros.

Sin embargo, estoy seguro que la principal razón por la que estás aqui es por su valor, te preguntarás ¿por qué cuesta tanto? Bien, una de las razones que puedo aportar es que, similar al oro, existe una cantidad finita de Bitcoin, 21 millones para ser exactos, no más, al dia de hoy se ha liberado una cantidad importante y por ello su valor incrementa su apreciación. Bueno, eso entre otros factores.

Precisamente, algunas organizaciones financieras evalúan a Bitcoin como una forma de almacenamiento de valor, esto quiere decir en termino comunes, una forma de ahorro o inversión, ya que retiene su poder de compra y puede ser vendido más adelante en el tiempo.

Explicación para comprar Bitcoins en Veracruz

  1. Abrir una cuenta en Bitso
  2. Fondear tu cuenta con un depósito en efectivo o realizar una transferencia
  3. Introducir en tu cuenta el monto que deseas comprar y listo.

Aqui hay un video demostrativo con más detalles:


Si está información te ha resultado útil, compártela con familiares y amigos en redes sociales, puedes usar los botones que se encuentran aqui abajo. ¡Gracias!

Como comprar Bitcoin en Veracruz