Comprar Bitcoin en Merida Yucatan Paso a Paso

Ya sabemos que estás buscando como invertir o comprar Bitcoin en Mérida Yucatan, por eso tenemos aquí toda la información paso a paso.

¿Por qué comprar Bitcoin en Merida Yucatán?

A menos que hayas vivido debajo de una roca en los últimos meses o estés en una isla desierta sin acceso a Internet, es probable que ya hayas escuchado acerca del Bitcoin y su destacado incremento en el precio recientemente.

Si ya conoces que es el Bitcoin y quieres pasar directamente a comprar te compartimos este enlace con Bitso.

El Bitcoin es una moneda digital descentralizada, eso quiere decir que no se necesitan requisitos de ningún banco o entidad gubernamental para poseer Bitcoins. Al igual que el dinero común y corriente -fiat- este puede ser transferido de persona a persona de forma prácticamente instantánea.

Para comprender mejor ¿qué es el Bitcoin? y cómo funciona, tomemos como ejemplo el uso del correo electrónico. Antes enviábamos mensajes usando cartas escritas a pluma y puño y las cuales eran enviadas a través del servicio postal o mensajería.

Te puede interesar cómo proteger mis bitcoins de robos y hackers

Con la llegada del Internet a nuestras vidas y los servicios de correo electrónico gratuitos, estos han reemplazado por completo la manera en que enviamos mensajes hoy en día. De forma similar, podemos decir que el Bitcoin es es la evolución del dinero como lo conocemos hoy en día.

Muchos piensan que el verdadero valor del Bitcoin está en las aplicaciones que pueden darse gracias a esta tecnología. Por ejemplo, gracias a que puede ser enviado de persona a persona a cualquier lugar del planeta, el Bitcoin se presenta como una alternativa real para el envío de remesas de nuestros paisanos en Estados Unidos hacía México, ante las amenazas de impuestos y restricciones por parte del gobierno estadounidense.

No está demás decir que el Bitcoin también es utilizado como moneda de especulación e inversión ya que durante el 2016 tuvo un rendimiento superior al peso mexicano y el dólar americano. Además durante los primeros meses del 2017 igualó el precio de la onza de oro por primera vez.

Pasos para comprar Bitcoin en Mérida Yucatán

  1. Abrir una cuenta en Bitso
  2. Fondear tu cuenta con un depósito en efectivo o realizar una transferencia
  3. Introducir en tu cuenta el monto que deseas comprar y listo.

Aqui hay un video con información más detallada:

Gracias por tomarte un minuto para leer este artículo. Si piensas que está información es interesante para un amigo o familiar, no dudes en compartirla en tus redes sociales.

Comprar Bitcoin en Merida Yucatan Paso a Paso