Comprar y Vender Bitcoin en Cancun Quintana Roo

¿Buscando cómo comprar y vender Bitcoin en Cancun Quintana Roo? Excelente, en este articulo te mostraremos como hacerlo explicado de manera sencilla y paso a paso, inclusive hemos preparado un video para ti en la sección de abajo.

¿Por qué comprar y vender Bitcoin en Cancun Quintana Roo?

Antes de pasar a ver como comprar y vender Bitcoin, es importante conocer algunos conceptos esenciales que te ayudarán a comprender esta fascinante tecnología. Es posible que estés aquí porque escuchaste en las noticias acerca del explosivo incremento de precio, y quieres saber como se compran.

Antes de nada, definamos qué es Bitcoin, en términos generales es una moneda digital, que puede ser enviada de persona a persona – similar a enviar un correo electrónico – y que es descentralizada; esto quiere decir que no es necesario un banco u entidad financiera para enviar y recibir Bitcoins.

Entonces, ¿cómo funciona Bitcoin?, gracias a los mineros, son todos aquellos que aportan computadoras con alta capacidad de procesamiento para poner en marcha una red de cadena de bloques, mejor conocida como blockchain.

Te puede interesar cómo proteger mis bitcoins de robos y hackers

Es en esta cadena de bloques donde se verifica y almacena todas y cada una de las transacciones realizadas en la red Bitcoin. Sin los mineros, no existiría la red para enviar Bitcoins de un usuario a otro.

Para poder enviar y recibir Bitcoins, necesitas un monedero, los cuales pueden estar ubicados en: tu computadora, celular, hardware especifico ó un servicio web.

Cada monedero genera un par de llaves encriptadas, una publica y otra privada. La llave publica es la que compartirás con aquellos que deseas que te envíen Bitcoins, mientras que la llave privada es tu responsabilidad protegerla ya que contiene información sensible de tus fondos.

La forma más rápida y sencilla de contar con un monedero Bitcoin es a través de un servicio web como el que veremos a continuación. Sabias que comprar Bitcoins es muy fácil y puedes hacerlo utilizando tiendas de conveniencia como Oxxo, Seven Eleven y otras? Bien, veamos cómo hacerlo.

Como comprar y vender Bitcoin en Cancun Quintana Roo paso a paso

  1. Abrir una cuenta en Bitso
  2. Fondear tu cuenta con un depósito en efectivo o realizar una transferencia
  3. Introduce en tu cuenta el monto que deseas comprar y listo.

Ahora tenemos un video con información más detallada:

No dudes en compartir con tus familiares y amigos esta información en redes sociales, puedes usar los botones que están abajo para hacerlo directamente. ¡Gracias!

Comprar y Vender Bitcoin en Cancun Quintana Roo