Cómo comprar o vender Bitcoin en Tampico Tamaulipas

Bienvenido a la información de cómo comprar o vender Bitcoin en Tampico Tamaulipas que hemos preparado para ti de una manera clara y fácil de comprender.

¿Por qué comprar o vender Bitcoin en Tampico Tamaulipas?

Al igual que tu, cuando escuché acerca de Bitcoin me costo un poco hacerme la idea, además también escuche acerca de otros malentendidos de esquemas piramidales entre otras cosas. Y la verdad que no hay nada como informarse bien para tomar una decision propia, sobre todo si estás pensando en comprar o vender Bitcoins.

Por ello creo que es importante despejar unos mitos y explicar de manera general qué es Bitcoin, de dónde surgió y porque ha incrementado su valor tan sorpresivamente en los últimos meses.

Bitcoin es dinero virtual, esto quiere decir que no es tangible como los billetes y monedas comunes. Muchos creen que Bitcoin es la evolución del dinero de la mismo forma que el correo electrónico lo hizo con las cartas y el servicio postal.

De la misma forma que envías un mensaje a otra persona por e-mail, también puede enviar Bitcoin a cualquier individuo sin importar su ubicación geográfica y de manera instantánea. Todo esto sin la necesidad de algun intermediario como un Banco o entidad financiera, y entonces cómo lo hace, te preguntarás.

Te puede interesar cómo proteger mis bitcoins de robos y hackers

Bueno esto es gracias a la red Bitcoin, la cual es mantenida por una comunidad de personas que disponen de equipos de computo con alto poder de procesamiento y cuyo propósito es, entre otras cosas,  verificar y validar todas y cada una de las transacciones en la red. A esta comunidad se les llama mineros y cualquiera puede prestar su equipo para conectarse y formar parte.

Estos son sólo algunos de los conceptos generales de Bitcoin, te invitamos a que conozcas más en nuestro sitio web en la sección de cómo funciona Bitcoin.

Por otra parte, no es necesario ser minero para obtener Bitcoin, de hecho la forma más sencilla es la que te indicamos a continuación:

Guía para comprar o vender Bitcoin en Tampico Tamaulipas

  1. Abrir una cuenta en Bitso
  2. Fondear tu cuenta mediante un depósito en efectivo o realizar una transferencia
  3. Una vez acreditado el fondeo, ingresar la cantidad de Bitcoin que deseas comprar.

Ahora te mostramos un video con un ejemplo práctico:

En caso de que esta información sea útil por favor compártela en redes sociales con tus amigos y familiares, te lo voy a agradecer mucho. Aqui abajo puedes usar los botones para hacerlo directamente.

Cómo comprar o vender Bitcoin en Tampico Tamaulipas