Comprar y Vender Bitcoin en Tijuana Baja California

Aqui encontrarás la información que necesitas para comprar y vender Bitcoin en Tijuana Baja California explicado de una manera sencilla y práctica. También verás un video con ejemplos y consejos. Comencemos.

¿Por qué Comprar y Vender Bitcoin en Tijuana Baja California?

Posiblemente estás aquí porque durante alguna platica con los amigos alguien sacó el tema de Bitcoin o tal vez escuchaste en las noticias el sorprendente incremento de precio en las ultimas semanas provocando llamar la atención del mundo financiero y de inversionistas.

Antes de saber cómo comprar Bitcoin es importante conocer algunos aspectos relevantes acerca de su funcionamiento, de esa manera podrás tomar una decisión mejor informado o algo tan sencillo como poder explicarlo durante una reunión.

Bitcoin es dinero digital, esto quiere decir que es no es tangible como los billetes y monedas comunes, sin embargo puede enviarse de persona a persona -similar a enviar un mensaje de correo electrónico- pero sin la necesidad de intermediarios como bancos o entidades financieras.

Esto es gracias a la red Bitcoin, que es mantenida por una comunidad de usuarios llamados mineros, quienes ponen a disposición computadoras especializadas con alto poder de procesamiento.

Te puede interesar cómo proteger mis bitcoins de robos y hackers

Cada vez que alguien realiza una transacción esta queda registrada en la red, creando así una especie de libro contable público y verificable por cualquier persona. Cada diez minutos se genera un bloque con estas transacciones y se une al bloque anterior, de aqui surge el concepto de cadena de bloques o blockchain por su traducción al inglés.

Muchas personas consideran que Bitcoin es el futuro del dinero ya que cuenta con algunas características sobresalientes al dinero tradicional, por ejemplo en el tema de las remesas, es posible enviar fondos sin importar la ubicación geográfica en minutos y con costo de transacción muy inferior a los esquemas actuales bancarios.

El primer paso para comenzar con Bitcoin es tener un monedero, existen diversos tipos: para computadoras o laptops, celulares, dispositivos dedicados y a través de un servicio web de terceros como es el caso que explicaremos a continuación.

Comprar y Vender Bitcoin en Tijuana Baja California paso a paso

  1. Abrir una cuenta en Bitso
  2. Fondear tu cuenta con un depósito en efectivo o erealizar una transferencia
  3. Introducir en tu cuenta el monto que deseas comprar y listo.

Aqui te mostramos  un video con información más detallada:

 

Si esta información te resulta útil, no dudes compartirla con familiares y amigos, tal vez a ellos también le sirva. Utiliza los botones de aqui abajo para publicar este artículo en redes sociales. ¡Gracias!

Comprar y Vender Bitcoin en Tijuana Baja California
5 (100%) 1 vote