Datos para comprar y vender Bitcoin en Hermosillo Sonora

Hey, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas para comprar y vender Bitcoin en Hermosillo Sonora y no sólo eso, también datos generales para que conozcas mejor esta innovadora tecnología.

¿Por qué comprar y vender Bitcoin en Hermosillo Sonora?

Es probable que estés aqui porque escuchaste en las noticias acerca del veloz incremento del valor en Bitcoin, sin embargo, antes ver cómo comprarlos, es importante conocer un poco acerca de esta tecnología que está revolucionando el mundo financiero.

Y es que con toda razón nos preguntamos cómo es que tiene ese valor, bueno, primero debemos definir que Bitcoin es una moneda digital, que no existe de forma tangible como los billetes y monedas, tal vez sea un poco difícil hacer a la idea de este concepto, para ello, tomemos en cuenta como ejemplo el correo electrónico, antes escribíamos cartas y se enviaban a través del servicio postal, sin embargo, ahora es de lo más cotidiano ingresar a nuestra bandeja de entrada para enviar y recibir mensajes de forma electrónica.

Algo muy parecido ocurre con Bitcoin, ya que pueden ser enviados de persona a persona de forma digital a cualquier ubicación geográfica y sin la necesidad de bancos o intermediarios financieros, a este concepto se le conoce como descentralizado y es una pieza clave del funcionamiento de Bitcoin.

Te puede interesar cómo proteger mis bitcoins de robos y hackers

La llamada red Bitcoin está conformada por los equipos de computo con alto poder de procesamiento dispuestos para mantenerla en funcionamiento. Es similar a un libro contable publico que cualquiera puede verificar. Todas las transacciones quedan registradas y cada diez minutos se crea un bloque de transacciones el cual es adherido al bloque anterior de transacciones, formando una cadena de bloque o blockchain por su significado en inglés.

Similar al dinero común, necesitamos un monedero del cual podamos recibir y enviar Bitcoins, hay diversos tipos de monedero, para computadoras de escritorio y laptops, teléfonos celulares, dispositivos dedicados y servicios web de terceros.

Cada monedero es creado con un par de direcciones únicas, una privada y la otra pública. Esta ultima es la que utilizaremos para compartir con nuestros amigos, familiares o cualquier persona que nos enviará Bitcoins, por cierto, a las fracciones se les llama satoshis.

La forma más fácil y práctica para obtener Bitcoins y un monedero es como te explicaremos a continuación:

Pasos para comprar y vender Bitcoin en Hermosillo Sonora

  1. Abrir una cuenta en Bitso
  2. Fondear tu cuenta con un depósito en efectivo o realizar una transferencia
  3. Introducir en tu cuenta el monto que deseas comprar y listo.

Aqui hay un video demostrativo con más detalles:

Agradezco mucho que compartas está información en redes sociales con tus familiares y amigos, para ello puedes utilizar los botones que estan aqui abajo. ¡Gracias!

Datos para comprar y vender Bitcoin en Hermosillo Sonora