Comprar y vender Bitcoin en Saltillo Coahuila paso a paso

Hola! y enhorabuena, aqui tenemos la información que necesitas para comprar y vender Bitcoin en Coahuila explicado paso a paso y con un video de ejemplo el cual podrás encontrar en la sección inferior de este artículo.

¿Por qué comprar y vender Bitcoin en Saltillo Coahuila?

Antes de pasar a ver como puedes comprar tus primeros Bitcoin, es importante responder a algunas de las preguntas más frecuentes acerca de esta criptomoneda. Es posible que alguna reunión con los amigos salió este tema y que mejor estar preparado para tomar una decisión inteligente. Así que comencemos por el principio.

Bitcoin es una divisa digital, esto quiere decir que es intangible a diferencia de los billetes y monedas comunes, sin embargo puede enviarse de persona a persona – similar a un mensaje de correo electrónico- pero sin la necesidad de intermediarios como bancos o entidades financieras.  Este concepto se le conoce como descentralizado y es una de sus características principales.

Esto nos lleva a preguntarnos, cómo funciona, y es gracias a la red Bitcoin, que es mantenida por una comunidad de usuarios que ponen a disposición computadoras especializadas con alto poder de procesamiento.

Te puede interesar cómo proteger mis bitcoins de robos y hackers

En esta red son registradas todas las transacciones en una especie de libro contable público que cualquier persona puede verificar libremente. Cada diez minutos se genera una cadena de bloques y se adhiere al anterior, formando así una cadena de bloques o blockchain por su traducción al Inglés.

Bitcoin fue inventado en octubre del 2008 por Satoshi Nakamoto, de quien a la fecha de desconoce su identidad real. Sin embargo esto no ha sido obstáculo para convertirse en una de las tecnologías más innovadoras de nuestro tiempo.

Para obtener Bitcoin, una de las formas más fáciles y prácticas es a través de un servicio de casa de cambio como veremos a continuación, ya que desde ahí obtendremos un monedero para enviar y recibir BTC.

Comprar y vender Bitcoin en Saltillo Coahuila paso a paso

  1. Abrir una cuenta en Bitso
  2. Fondear tu cuenta con un depósito en efectivo o realizar una transferencia
  3. Introducir en tu cuenta el monto que deseas comprar y listo.

Aqui encontrarás un video con información y ejemplo práctico.

Si esta información te parece interesante, no dudes en compartirla con familiares y amigos en redes sociales, puedes utilizar los botones aqui abajo para hacerlo directamente. ¡Gracias!

Comprar y vender Bitcoin en Saltillo Coahuila paso a paso