Guia para comprar y vender Bitcoin en Aguascalientes

Estas aqui porque buscas como comprar y vender Bitcoin en Aguascalientes, excelente, continua leyendo porque tenemos preparado para ti un artículo con la información esencial para comenzar hoy mismo.

¿Por qué comprar y vender Bitcoin en Aguascalientes?

Antes de ir de lleno a comprar Bitcoin, no está demás conocer algunos conceptos generales para tener en cuenta, y es que seguramente escuchaste del explosivo incremento de su precio en las ultimas semanas o tal vez en alguna reunión con tus amigos.

Bitcoin es dinero virtual, es decir que es intangible, a diferencia del dinero común como los billetes y las monedas. Sin embargo tiene el potencial de convertirse en la mejor forma de dinero que jamás haya existido. Para ello veamos algunas de las razones de esta afirmación.

Primero, Bitcoin es un sistema descentralizado, este es uno de los conceptos principales que debemos tomar en cuenta ya que para obtener y almacenar Bitcoin no es necesario un banco o entidad financiera.

Te puede interesar cómo proteger tus bitcoins de robos y hackers

Los Bitcoins pueden ser enviados de persona a persona sin importar su ubicación geográfica. Tal vez te preguntes cómo es eso posible. La respuesta es, gracias a los mineros, quienes son una comunidad de personas que aportan sus computadoras de alto poder de procesamiento para mantener la red Bitcoin. Esta red funciona como un libro contable publico, en donde se registran todas las transacciones y son verificables por cualquiera.

Otra de las razones, es que Bitcoin cuenta con una de las propiedades del Oro más importante, un suministro limitado. Para ser exactos, sólo existirán 21 millones de BTC, una vez que esa cantidad se encuentre en circulación no habrán más. Sin embargo, los Bitcoins pueden ser usados para comprar artículos y servicios de uso común.

Anteriormente mencionábamos que los Bitcoins pueden ser enviados de persona a persona, para ello lo primero que necesitamos si quisieramos recibir algunos BTC es contar con un monedero o wallet. Existen diversos tipos: para computadoras de escritorio y/o laptos, teléfonos celular, dispositivos en frío y a través de un servicio web de tercero. Estos monederos generan dos direcciones, una publica y otra privada, la primera es la que podrás compartir con tus conocidos para recibir BTC, por otra parte la privada deberá estar resguardada y nadie deberá conocerla. A continuación te mostramos la forma más fácil para comenzar con Bitcoin

Cómo comprar y vender Bitcoin en Aguascalientes

  1. Abrir una cuenta en Bitso
  2. Fondear tu cuenta con un depósito en efectivo o realizar una transferencia
  3. Introducir en tu cuenta el monto que deseas comprar y listo.

A continuación un video con datos y ejemplo práctico.

No dudes en compartir esta información en redes sociales con familiares y amigos, puedes utilizar los botones aqui abajo para hacerlo directamente. ¡Gracias!

Guia para comprar y vender Bitcoin en Aguascalientes
5 (100%) 1 vote