Guia para Comprar y vender Bitcoin en Durango

Encuentra aqui la información que necesitas para comprar y vender Bitcoin en Durango, hemos preparado un artículo para comenzar hoy mismo de forma fácil, inclusive tenemos un video con un ejemplo práctico en la parte inferior esta página.

¿Por qué comprar y vender Bitcoin en Durango?

Es muy posible que en las noticias escuchaste acerca del explosivo incremento de precio de Bitcoin, sin embargo no está claro qué es y cómo funciona, por ello, antes de decirte cómo comprarlos, vamos a explicar los conceptos generales más importantes, así podrás tomar una decisión mejor informado.

Bitcoin es dinero digital, esto quiere decir que no es tangible como los billetes y monedas comunes, sin embargo, pueden transferirse de persona a persona, – de manera similar a enviar un correo electrónico- y sin la necesidad de un banco o entidad financiera, a esto se le conoce cómo descentralizado y es una de sus características más importantes.

Bitcoin fue creado en octubre del 2008 por Satoshi Nakamoto, de quién se desconoce su verdadera identidad, sin embargo en el documento planea la tecnología llamada blockchain o cadena de bloques por su traducción al español.

Te puede interesar cómo proteger mis bitcoins de robos y hackers

Esta tecnología funciona como un libro contable publico en dónde son registradas y validadas todas las transacciones. La red es mantenida por una comunidad de personas llamadas mineros, quienes ponen a disposición equipos de cómputo con al poder de procesamiento.

Para enviar y recibir Bitcoin es necesario contar con un monedero, existen diversos tipos: para computadoras de escritorio o laptops, para teléfonos celulares, dispositivos dedicados y servicio web de terceros como casas de intercambio. Cada uno de estos monederos viene acompañado de dos direcciones únicas, una pública y otra privada. La dirección pública es la que podremos compartir para recibir BTC de otros, en cambio la dirección privada deberá permanecer en secreto.

La realidad es que la forma más fácil de Obtener un monedero Bitcoin es a través de un servicio web de tercero como explicaremos a continuación.

Pasos para comprar y vender Bitcoin en Durango

  1. Abrir una cuenta en Bitso
  2. Fondear tu cuenta con un depósito en efectivo o realizar una transferencia
  3. Introducir en tu cuenta el monto que deseas comprar y listo.

Aqui verás un video con información más detallada:

Si esta información te es interesante no dudes compartirla con familiares y amigos en redes sociales, puedes hacerlo utilizando los botones que tenemos aqui abajo para ello.

Guia para Comprar y vender Bitcoin en Durango