Guia para comprar y vender Bitcoin en Tepic Nayarit

Aqui tienes la información que necesitas para comprar y vender Bitcoin en Tepic Nayarit explicado de una forma sencilla, sin complicaciones y con un video demostrativo para que comiences hoy mismo.

¿Por qué comprar y vender Bitcoin en Tepic Nayarit?

Es muy probable que escuchaste en las noticias acerca del sorprendente incremento del precio del Bitcoin, o a lo mejor durante una conversación con los amigos salió el tema. Y es que no cabe duda que llama la atención a propios y extraños el comportamiento de esta criptomoneda. Por ello, antes de pasar a ver cómo comprar, explicaremos algunos conceptos generales para tener en cuenta y así tomar una decisión mejor informado.

El Bitcoin es dinero digital, el cual es intangible a diferencia de los billetes y monedas, pero que puede ser enviado de persona persona sin la necesidad de un intermediario como un banco o entidad financiera, a este concepto se le denomina descentralizado y es una de sus características principales.

Te puede interesar cómo proteger mis bitcoins de robos y hackers

Bitcoin fue creado en octubre del 2008, de quien se desconoce su verdadera identidad, sin embargo eso no ha representado un obstáculo para su adopción. Se considera que surgió a causa de la crisis financiera de ese año en Estados Unidos y que tuvo repercusiones en todo el mundo.

Es por ello, que Bitcon fue diseñado para no depender de los bancos, para ello, una de las innovaciones de esta criptomoneda es tecnología llamada blockhain, o cadena de bloques por su traducción al español, la cual funciona como un libro contable publico y verificable por cualquier persona.

Todas las transacciones son registradas la red Bitcoin y cada diez minutos se genera un bloque de transacciones el cual se adhiere al bloque anterior, de ahi proviene el nombre de este característica.

Por otra parte, la forma más sencilla de obtener Bitcoin es a través de la compra en casas de cambio que están disponibles en nuestro país, ya que resulta muy conveniente como veremos a continuación:

Pasos para comprar y vender Bitcoin en Tepic Nayarit

  1. Abrir una cuenta en Bitso
  2. Fondear tu cuenta con un depósito en efectivo o realizar una transferencia
  3. Introducir en tu cuenta el monto que deseas comprar y listo.

Aqui hay un video con el ejemplo:

No dudes en compartir esta información con tu amigos y familiares, puedes usar los botones de abajo para compartir este articulo en redes sociales. Esto te lo agradezco mucho. Suerte.

Guia para comprar y vender Bitcoin en Tepic Nayarit