Información Bitcoin en Acapulco Guerrero Cómo Comprar

A continuación tendrás la información que necesitas para comprar Bitcoin en Acapulco Guerrero explicado de una forma sencilla y fácil de comprender. Hemos incluido también un video con un ejemplo práctico para que comiences hoy mismo.

Por qué comprar Bitcoin en Acapulco Guerrero

Es probable que escuchaste en las noticias acerca del gran incremento del precio de Bitcoin en las ultimas semanas, o durante una reunión con los amigos salió el tema de Bitcoin como parte de la conversación y si tu no sabes qué es y cómo funciona te que habrás quedado en blanco. Para ello estás aqui, veamos.

Bitcoin es una moneda virtual, esto quiere decir que es intangible a diferencia de los billetes y monedas comunes, sin embargo puede enviarse de persona a persona, similar a un envío de correo electrónico.

Te puede interesar cómo proteger mis bitcoins de robos y hackers

Esta criptomoneda fue inventada por Satoshi Nakamoto en Octubre en 2008, de quién a la fecha se desconoce su verdadera identidad. Sin embargo esto no fue obstáculo para convertirse en una de las tecnologías más asombrosas de nuestro tiempo, pero eso si, no fue de la noche a la mañana.

El funcionamiento de Bitcoin, es gracias a la red que es mantenida por una comunidad de usuario llamadas mineros, quienes ponen a disposición equipos de cómputo especializados y con alto poder de cómputo.

En la red Bitcoin son registradas todas las transacciones que anteriormente mencionamos y cada diez minutos es creado un bloque, el cual se une al anterior, formando así una cadena de bloques o blockchain por su traducción al inglés.

Ahora, para obtener Bitcoin, no es necesario convertirse en minero, ya que gracias a las casas de cambio podemos adquirirlos de una forma sencilla y rápida como explicaremos a continuación.

Pasos para comprar Bitcoin en Acapulco Guerrero

  1. Abrir una cuenta en Bitso
  2. Fondear tu cuenta con un deposito en efectivo o realizar una transferencia
  3. Introducir en tu cuenta el monto que deseas comprar y listo.

Y ahora te mostramos un video con el ejemplo:

Si esta información te ha parecido útil no dudes compartirla con familiares y amigos que es posible que también les interese. Utiliza los botones de abajo para publicar este artículo en redes sociales. ¡Gracias!

Información Bitcoin en Acapulco Guerrero Cómo Comprar