Información comprar y vender Bitcoin en Chihuahua

Bienvenido a la información para comprar y vender Bitcoin en Chihuahua, tenemos preparado un artículo práctico y fácil para que comiences hoy mismo.

Por qué comprar y vender Bitcoin en Chihuahua

Sabemos que la combinación de factores en la situación económica que tenemos al día de hoy, nos hace buscar alternativas para salir adelante económicamente. Por otra parte en las noticias escuchas acerca del explosivo incremento del Bitcoin y te preguntas ¿qué es? y por que vale tanto. Muy bien, por ello vamos a responder a estas preguntas antes de conocer como comprar, de esa manera tendrás una mejor decisión.

Bitcoin es dinero virtual, es decir que no existe de forma tangible como los billetes y monedas, similiar a una banca en línea los bitcoin pueden ser transferidos de una persona a otra, sin embargo la gran diferencia, es que no se necesita un banco o entidad financiera para transferencias; a este concepto se le conoce como descentralizado y es un punto clave de su funcionamiento.

Por otra parte, si no hay un intermediario o entidad financiera, entonces ¿cómo es que funciona? Bien, esto es gracias a la comunidad de aquellos que ponen a disposición computadoras con alto poder de computo para mantener la Red Bitcoin, mejor conocidos como mineros. En esta red es donde yace la innovación de esta tecnología.

Te puede interesar cómo proteger mis bitcoins de robos y hackers

La red Bitcoin funciona como un libro contable publico y verificable en donde se almacenan todas las transacciones en algo llamado cadena de bloques o blockchain por su traducción al inglés. Ser minero, es una de las maneras de obtener Bitcoin, ya que son recompensados por resolver problemas matemáticos muy complejos con sus equipos de cómputo.

Ahora, para obtener Bitcoin, no es necesario ser minero, otra forma es a través de una casa de cambio, de las cuales mencionaremos adelante. Pero antes, necesitas saber, qué son los monederos o wallets. Los monederos Bitcoin es donde tendremos nuestros la posibilidad de enviar y recibir, ya que al instalarlos en nuestra computadora, celular o por medio de un servicio web de tercero, tendremos una llave publica que compartiremos cuando queramos recibir Bitcoins.

La manera más fácil y sencilla de contar adquirir Bitcoins y un monedero, es como explicaremos a continuación.

Pasos para comprar y vender Bitcoin en Chihuahua

  1. Abrir una cuenta en Bitso
  2. Fondear tu cuenta con un deposito en efectivo o realizar una transferencia
  3. Introducir en tu cuenta el monto que deseas comprar y listo.

Ahora te mostramos un video práctico:

 

Si esta información te ha servido, no olvides compartirla en redes sociales con tus familiares ya amigos utilizando los botones aqui abajo. ¡gracias!

Información comprar y vender Bitcoin en Chihuahua