Información Comprar y Vender Bitcoin en Morelia Michoacán

Aqui encontrarás la información esencial para comprar y vender Bitcoin en Morelia Michoacán paso a paso y de una forma clara. Además tenemos preparado un video demostrativo con las instrucciones para que comiences hoy mismo.

¿Por qué comprar y vender Bitcoin en Morelia Michoacán?

Posiblemente escuchaste en las noticias acerca del asombroso incremento del precio de Bitcoin que ha llamado la atención en el mundo financiero y de inversionistas. O tal vez durante una platica con tus amigos salió el tema de esta criptomoneda. Y si aun no tienes claro algunos de los conceptos generales, nos damos a la tarea de explicarlos.

Bitcoin es dinero virtual, es intangible a diferencia de los billetes y monedas tradicionales, sin embargo puede ser enviado de persona a persona -similar a un mensa de correo electrónico – pero sin la necesidad de intermediarios como Bancos o entidades financieras. A este concepto se le denomina descentralizado y es una de sus características principales.

Te puede interesar cómo proteger mis bitcoins de robos y hackers

Entonces cómo funciona si no se necesitan los bancos, esto es gracias a la red Bitcoin, en dónde se registran todas las transacciones realizadas entre los usuarios, es una especie de libro contable publico y verificable por cualquiera libremente.

Cada diez minutos es generado un bloque de transacciones y se adhiere al bloque anterior, formando así una cadena de bloques o blockchain por su traducción al inglés.

La red Bitcoin es mantenida gracias a una comunidad de usuarios llamados mineros, quienes aportan sus equipos de computo y son recompensados con Bitcoin, pero ojo, se necesitan equipos especializados con alto poder de procesamiento debido a la dificultad de las operaciones que deben realizar.

La buena noticia es que existen otras formar de obtener Bitcoin, una de ellas  es gracias a las casas de cambio disponibles en nuestro país y es como explicaremos a continuación.

Pasos para comprar y vender Bitcoin en Morelia Michoacan

  1. Abrir una cuenta en Bitso
  2. Fondear tu cuenta con un depósito en efectivo o realizar una transferencia
  3. Introducir en tu cuenta el monto que deseas comprar y listo.

En el siguiente video podrás encontrar un ejemplo práctico.

Si encuentras interesante este artículo no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos. Puedes utilizar los botones de aqui abajo para postear en redes sociales. ¡Gracias por eso!

Información Comprar y Vender Bitcoin en Morelia Michoacán
5 (100%) 1 vote