Sólo necesitas 100 pesos para invertir en Bitcoin en México

En este post te explico cómo invertir en Bitcoin en México con tan sólo 100 pesos, además te comparto mi estrategia para el 2019.

Estás aqui porque te preguntas cómo invertir en Bitcon en México en año, a lo mejor te llegó un dinero extra y quieres poner a trabajar tu dinero, tal vez estás harto del sistema financiero tradicional y los raquíticos rendimientos que te ofrecen los bancos, vamos, buscas algo diferente y aquí está.

Más allá de explicarte el funcionamiento técnico y la parte filosófica de Bitcoin, te muestro cómo comprar tus primeros satoshis -asi se le llama a las fracciones de Bitcoin y se expresa de la siguiente manera por ejemplo 0.0000001 sat).

Entonces, en este post te explicaré primero como comenzar en Bitcoin con una muy poca cantidad y también explicaré una estrategia a largo plazo de inversión de forma pasiva.

Entonces cómo invertir en Bitcoin en México

Bueno, lo primero es abrir una cuenta en un exchange de Bitcoins, hoy por hoy Bitso es el mejor en México. Después de ello, podrás fondear tu cuenta en pesos mexicanos y de ahi comprar Bitcoin o si lo prefieres alguna de las otras criptomonedas que tienen disponible. Mira el siguiente vídeo dónde te explico paso por paso.

Muy bien, y ya está eso es todo. Ya eres el feliz propietario de tus primeros satoshis. Pero, eso es invertir en Bitcoins? Bueno pues depende a que le llames invertir y cual es tu perfil como tal. Es decir,  estas comprando para saber de que se trata, o quieres hacerte rico de la noche a la mañana?, Bueno eso son otros temas que debo comentarte que ese no es es objetivo de este post ya que no es asesoría ni consejos financieros.

Pero si quiero hacer un hincapié en algo para todas las personas que lean esto, notaste alguna mención de rendimientos garantizados?, notaste algún plan de inversión  mensual o anual? Verdad que no.  Que esto sirva como una lección en el sentido de que todo y digo todo lo que te asegure o garantice un rendimiento es una señal de alerta ante una posible estafa.

En Bitso en cualquier momento, tu tendrás la opción de vender tus satoshis o Bitcoin a la moneda local y posteriormente retirar tu capital a tu cuenta de Banco.

El Bitcoin es un activo digital definido reconocido en la Ley Fintech de Mexico. El precio del Bitcoin lo determina el mercado y es sumamente volátil. Asi que evita usar dinero que no estes dispuesto a perder para esta clase de actividades, ya que su valor puede reducirse drásticamente -como hemos constatado durante este año.

Y bien, no me voy sin antes compartirte mi estrategia de inversión para el próximo año.

Estrategia de Inversión de Bitcoin en Mexico

 

Estrategia  Unidad de Costo Promedio

(En construccion) Mejor conocida por sus siglas en inglés Unit Cost Average, es una excelente estrategia para el inversor pasivo y de largo plazo (tipo Warren Buffet, ay wey!)

Además de Invertir en Bitcoin en México ¿estás interesado en saber de cómo hacer Trading?

Entonces te invito a la sección de la librería y dale un vistazo a la colección que tenemos para ti.

Si este artículo te ha sido de utilidad no dudes compartirlo con familiares y amigos. Gracias y suerte.

 

Sólo necesitas 100 pesos para invertir en Bitcoin en México
5 (100%) 1 vote