Pasos para Comprar y Vender Bitcoin en Querétaro

Encuentra la información que necesitas para comprar y vender Bitcoin en Querétaro con este artículo paso a paso que hemos preparado para ti.

Afortunadamente, comprar BTC es prácticamente en mismo procedimiento en todos los estados de nuestro país, puede realizarse de forma muy sencilla a través de tiendas de conveniencia o inclusive de transferencias de banca en linea. Pero antes de pasar a ello, veamos algunos conceptos importantes para entender qué es y cómo funciona Bitcoin.

¿Por que comprar y vender Bitcoin en Querétaro?

Bitcoin es dinero digital, sin embargo no es tangible como los billetes y monedas de uso común, pero si puede ser enviado de persona a persona sin la necesidad de intermediarios como bancos o entidades financieras, a esto se le conoce como descentralizado, y es un concepto que escucharás constantemente.

Durante las ultimas semanas el valor de Bitcoin se ha incrementando de forma sorprendente y aunque no hay una razón especifica para este comportamiento, si existen varios factores que debemos considerar para tener una respuesta más clara.

Bitcoin es considerado cómo una forma de almacenamiento de valor, significa que puede ser almacenado, intercambiado o vendido más adelante en el tiempo. Por otra parte tiene un suministro limitado de circulación a 21 millones de BTC. Como podemos observar Bitcoin cuenta con características similares al Oro.

Te puede interesar cómo proteger mis bitcoins de robos y hackers

Por otra parte, la tecnología de Bitcoin resuelve el problema del doble gasto a través de la cadena de bloques. En la red Bitcoin se registran cada una de las transacciones de un emisor a un receptor, cada 10 minutos se genera un bloque con todos los registros y se une al bloque anterior generando así la cadena que mencionamos anteriormente y conocida también como blockchain por su traducción al ingles.

La red Bitcoin funciona como un libro contable público y verificable por cualquier persona. Esto además lo hace un sistema muy seguro ante ataques de hackeo o fraudes.

Una de las opciones para obtener Bitcoin es usando el servicio de una casa de cambio disposible en Internet, al abrir una cuenta se nos proporcionará un monedero o wallet y una dirección pública, la cual podremos compartir con familiares, amigos o cualquier persona que desee enviarnos BTC. Veamos a continuación cómo hacerlo:

Comprar y Vender Bitcoin en Querétaro paso a paso

  1. Abrir una cuenta en Bitso
  2. Fondear tu cuenta con un depósito en efectivo o realizar una transferencia
  3. Introducir en tu cuenta el monto que deseas comprar y listo.

Adicionalmente, te mostramos un video con un ejemplo práctico:

 

Si este artículo te ha parecido interesante, por favor compártelo con familiares y amigos en redes sociales, para hemos hemos puestos los botones que verás abajo y postear este artículo directamente. ¡Gracias!

Pasos para Comprar y Vender Bitcoin en Querétaro