Trading Bitcoin en México – Tutorial Primeros Pasos Bitso Exchange

Haz llegado aqui porque quieres conocer como hacer trading Bitcoin en México, perfecto aqui hay un tutorial que te explica paso a paso lo que tienes que hacer para colocar tus primeras ordenes de compra/venta.

De acuerdo, vamos a comenzar por el principio, definir algunos conceptos básicos: el trading es un concepto económico relacionado a la compra y venta de bienes y servicios, con el pago de compensación del comprador al vendedor, o el intercambio de bienes y servicios entre dos partes. El medio más común de intercambio es el dinero, sin embargo también pueden ser aceptados bienes y servicios, ó en este caso monedas virtuales como Bitcoin.

Ahora, ¿cuál es la función de un Exchange o Casa de Intercambio?  a grandes rasgos es, empatar a los compradores y vendedores de activos de los que mencionamos hace un momento. Estos activos en nuestro caso son Bitcoin y otras cryptomonedas como Ethereum o Ripple.

¿Por qué hacer trading Bitcoin en México con el Exchange Bitso?

Es en el Exchange dónde los compradores y vendedores generan “posturas de compraventa” en la lista de posturas o libro de órdenes.  Es decir, nosotros podemos establecer el mejor precio según convenga para comprar o vender; cuando se empata una postura con el precio, se ejecuta o un intercambio o “trade” por su significado en inglés. Este es con concepto muy importante ya que podemos usarlo como ventaja para obtener una ganancia siempre y cuando se ejecute el trade.

Es importante mencionar, que el precio de referencia se determina precisamente por los usuarios ya que son ellos quienes determinan con sus trades la determinación del precio. Otro factor, es como ocurre en todos los mercados, que el precio es determinado por la oferta y la demanda, lo cual está vinculado a las posturas de compraventa de los traders.

Afortunadamente, en México contamos con un Exchange de Bitcoin gracias a Bitso, quienes ofrecen el servicio de Trading en su plataforma, la cual es muy intuitiva, estable y que está experimentado un crecimiento muy positivo colocándose como líderes en nuestro país. Después de ver el siguiente tutorial es sugerido cuenta en Bitso, si aun no la tienes puedes abrirla haciendo click aqui.

A continuación te mostramos un video tutorial para los primeros pasos de trading Bitcoin en el Exchange de Bitso.


Si está información te resulta de interesante, no dudes compartirla en redes sociales con tus amigos y familiares.

 

Trading Bitcoin en México – Tutorial Primeros Pasos Bitso Exchange
4 (80%) 1 vote